Misión y Visión Ingeniería eléctrica

MISIÓN

Formar profesionales con amplios conocimientos de la Ingeniería Eléctrica y cierto grado de especialización en la orientación seleccionada, proporcionándoles las bases científicas y de tecnológicas que les permita aportar en su disciplina al desarrollo productivo del País, protegiendo el medio ambiente, con altos valores éticos y sentido de responsabilidad social.

elcetrica3                                                  Foto: Instrumento con el cual los estudiantes realizan su práctica de Ingeniería Eléctrica.

VISIÓN

Asignaturas Virtuales

21231183 1817894288225101 4021314190959805883 n

Conoce los pasos en www.die.unah.edu.hn